CHIAPAS

CHIAPAS
LAGUNAS DE MONNTEBELLO

martes, 25 de octubre de 2011

REFLEXION USO DE TIC´S

Siempre he tenido en mente que las tecnologías de información deben de servir para el logro de aprendizajes también; con las actividades de esta semana lo confirmo. Antes de realizar las actividades de esta semana, tenia curiosidad por hacer un video educativo, subir un video a internet, utilizar las redes sociales para algo más que chatear, platicar o estar al pendiente de lo que hacían mis contactos; ahora al finalizar la semana, tengo más herramientas a mi disposición para utilizarlas en mis procesos de enseñanza. Que diferente es navegar en internet buscando nuevas formas de enseñar.
Fue una serie de actividades muy interesantes, sobre todo las enfocadas a la utilización de herramientas virtuales para generar materiales didácticos, estoy seguro que las seguiré utilizando y serán ampliamente comentadas en las charlas con los compañeros de trabajo. Solo me resta seguir practicando para ganar habilidad y me cueste menos realizar el material que necesito; lo malo de las tecnologías es que están en constante transformación y para cuando tenga las habilidades para manejar las herramientas vistas esta semana, seguramente ya estarán a disposición nuevas actualización o nuevos dispositivos para mejor la calidad del producto.
Quiero aprovechar este espacio para agradecer los comentarios y las sugerencias vertidas sobre mis trabajos; así como a los que tuvieron la amabilidad de agregarme como contacto en las redes sociales, ya que con ellas estaremos en contacto continúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario